Psicólogo Fobias Valencia

Psicoterapia para superar Fobias y Miedos

Vivir sin bloqueos o evitar situaciones es posible

Contactar

¿Cómo te ayuda el servicio de Psicología para superar Fobias y Miedos?

Las fobias específicas son un miedo irracional y angustioso a objetos o situaciones que a penas plantean un peligro real, pero sí provocan en ti grandes alteraciones como conductas de evitación o ansiedad, interfiriendo de manera significativa en tu vida. 

Es posible que hayas experimentado un miedo intenso a volar,  y esto te haya quitado de hacer el viaje de tu vida.

A espacios cerradosy hayas pasado la peor época de tu vida durante el confinamientoe incluso sientas que te falta el aire en habitaciones pequeñas.

Puede que sientas miedo a las alturasy no seas capaz de subir a un segundo piso o simplemente de asomarte a tu balcón.

También puede que te generen un gran malestar los días de tormentas o los ruidos fuertes, o que tengas sensación de ahogo al acercarte al al aguay por eso ya no puedas bañarte o incluso no puedas disfrutar de una ducha.  

A diferentes animales, como serpientes, arañas, perros… y no puedas salir a la calle por miedo a encontrarte con ese bicho o ese animal que tanto terror te provoca.

Te paralizas. 

A cualquier procedimiento médico como una vacuna, sacarte sangre, a ir al dentista o simplemente a ver sangre, y que por esto no puedas visitar una consulta médica, o recibir una vacuna…

Si quieres acabar con esta barrera, y que pare de interrumpir tu día a día para así poder hacer vida normal, contacta conmigo y abordaremos tu fobia en terapia, existen diferentes técnicas ampliamente estudiadas que podremos aplicar para resolver tu caso.

Conoce los factores de tu fobia o miedo

Buscaremos el origen para poder mitigar la sensación de incapacidad, pérdida de control, y miedos. 

Domina tus pensamientos para controlar la evitación

Te daré una serie de herramientas adaptadas a tu caso para poder actuar sobre los pensamientos o circunstancias que te llevan a sufrir de estrés o ansiedad.

Disfruta de la vida que mereces sin barreras

Una vez vayas construyendo tu mejora, verás de nuevo en ti la capacidad de dirigir tu vida.  Trabajaremos juntos/as para que esto suceda. 

Lucía Herranz psicóloga para fobias y miedos en Valencia sentada
Graduada en psicología

Hola, soy...

Lucía Herranz
Psicóloga en Valencia

Juntos vamos a encontrar el problema, a analizar cómo funciona, cómo y porqué se mantiene, para así poder ponerle una buena solución.

Entenderemos de dónde parte tu malestar, cómo te limita y te proporcionaré herramientas que podrás aplicar en tu día a día, para que lo puedas detectar antes de que te afecte como hasta ahora puede estar haciéndolo.     

Empezarás vivir con la libertad de decidir hasta dónde te limitan las situaciones que vives. 

Desarrollarás tu inteligencia emocional, reconociendo y sabiendo tratar tus emociones, las agradables y las menos agradables. 

Así conseguirás esa estabilidad que siempre has necesitado. 

Los problemas seguirán apareciendo, es parte de la vida, pero sabrás cómo reaccionar a ellos. La tranquilidad y calidad de vida que esto te aportará te permitirá evolucionar y crecer. 

Te ayudaré a alcanzar tus objetivos, a mitigar tu ansiedad, tu tristeza, los miedos se convertirán en retos que superar y no supondrán un freno para ti, sabrás qué hacer y cómo reaccionar.

Quiero ayudarte a ser mejor, a estar mejor, a evolucionar y a seguir sumando vida en tus días.

Contáctame

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Lucía Herranz Psicología
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?
Call Now Button